Asistentes: 40 más la Junta Directiva.
Resumen meramente informativo
Asuntos:
Se recordó las formas de comunicación con la Asociación (web, e-mail, tablón y teléfono)1.-Información General
Se informó de las actividades y gestiones realizadas durante el curso 07/08. En especial de la reunión con el Director Provincial (Comedor, Institutos....)
En relación con el Comedor escolar, se informó sobre plazas, la nueva reglamentación (Empresa gestora, obligación publicar listas) y se informó que en la web del cole ya están publicados los criterios a seguir (podéis verlos aquí)
Sobre el asunto de continuadores, se explicó las gestiones realizadas por la Asociación (solicitud de ampliación a los meses de junio y septiembre presentada el día 18 de abril en el colegio), y se debatió si en el caso de poder realizar una "actividad" sustitutiva en éstos meses sería sólo para los que ya tienen el servicio de continuadores o para todos (se dejó a criterio de la Junta Directiva, aunque hubo discrepancias)
2.-Cuentas
Se presentaron y explicaron las cuentas, que podéis ver aquí (los presentes no pusieron reparos)
3.-Actividades extra escolares
Se informó de la intención de la Junta Directiva de ofertar nuevas actividades a los niños, así como el de ofertar a los Padres actividades en el horario de las de los niños.
4.- Ruegos y Preguntas
Se explicó a los presentes la intención de rotar, en septiembre, en los puestos de la Junta Directiva, pidiendo también la colaboración de los socios para formar parte de la misma.